ICB ENVIO GRATIS
Garantía de Satisfacción ICB
ICB aceptamos tarjeta
Garantía ICB de 5 años

Original price was: $30,560.20.Current price is: $27,504.18. MXN IVA incluido

10% Off

1 disponibles

Expulsador de puntas
codificación de color de micropipeta
Pantalla Digital de la Micropipeta
Puntas Universales Para Micropipeta
codificación de color de micropipeta
Expulsador de puntas
Pantalla Digital de la Micropipeta
Puntas Universales Para Micropipeta
SKU: MBP103893

1 disponibles

icb.mx en mercado libre

Microscopio Modelo Prisma 2003

Microscopio clinico marca ICB modelo prisma 2003 herramienta perfecta para cualquier aplicación de laboratorio que requiera imágenes precisas y detalladas. Estos microscopios clinicos biológicos están diseñados para ofrecer una calidad de imagen superior, lo que lo convierte en la opción ideal para aplicaciones médicas, biológicas y de investigación. los objetivos planos con corrección al infinito y el condensador Abbe, son indicativas de un microscopio de alta calidad y versatilidad

Con su diseño ergonómico y la capacidad de ajustar la distancia Inter pupilar, este microscopio es cómodo y fácil de usar durante largas horas. Además, proporciona una visualización de alta calidad, lo que lo convierte en un equipo ideal para cualquier aplicación de laboratorio que requiera una visualización.

El microscopio clinico modelo prisma 2003 cuenta con una amplia gama de aumentos, cuenta con 4 objetivos desde 40x hasta 100x, lo que te permite obtener una vista detallada de cualquier objeto que estés observando. Además, el microscopio cuenta con ajuste de enfoque grueso y fino para que puedas hacer ajustes precisos y obtener la mejor calidad de imagen posible.

Características Microscopio

  • Cabeza Binocular tipo Seidentopf inclinada a 30°, giratoria 360°.
    Un microscopio clínico con una cabeza binocular tipo Seidentopf inclinada a 30° y giratoria 360° ofrece comodidad ergonómica, flexibilidad en la observación y facilidad para compartir observaciones. Estas características son esenciales para lograr una observación eficiente y colaborativa en una variedad de aplicaciones científicas, médicas y educativas.
  • Oculares de campo amplio WF 10X / 20mm
    Los oculares de mayor tamaño 20mm brindan una experiencia más cómoda para los observadores, ya que tienen más espacio para acomodar sus ojos. Esto reduce la fatiga ocular durante observaciones prolongadas.
  • Iluminación Led de 3W con control de intensidad 
    La iluminación LED proporciona una fuente de luz brillante y eficiente. El control de intensidad permite ajustar la cantidad de luz que incide en la muestra, lo que es esencial para lograr la iluminación óptima según el tipo de muestra y el objetivo utilizado.
  • Ajuste de enfoque coaxial y enfoque fino
    Estas características son esenciales para lograr una observación detallada y una imagen clara de la muestra.

Especificaciones del Microscopio

Oculares del Microscopio ICB
  • Distancia Inter pupilar 54-75mm. Con ajuste de Dioptría
    Capacidad de ajustar esta distancia (generalmente entre 54 mm y 75 mm) asegura que los ojos del observador estén alineados correctamente con los oculares del microscopio, lo que mejora la percepción de la imagen y reduce la fatiga ocular.
    ajuste de dioptrías permite corregir esta diferencia y enfocar adecuadamente la imagen para cada ojo, mejorando la nitidez y la comodidad.
Objetivos del Microscopio ICB
  • Revolver cuádruple y Objetivos Acromáticos. 4x, 10x, 40x y 100x
    Esta tecnología fue desarrollada para mejorar la calidad de imagen, eliminar aberraciones cromáticas, permite una mayor profundidad de campo, lo que significa que más partes de la muestra estarán en enfoque al mismo tiempo, facilitando la visualización de detalles tridimensionales.
revolver y platina del Microscopio ICB
  • Platina mecánica de doble capa 140x132mm / 76x50mm.
    La platina mecánica de doble capa permite ajustar y mover la muestra de manera precisa en dos dimensiones (X y Y). ofrece un control preciso y cómodo sobre la posición de la muestra durante la observación.
  • Condensador centrado N.A. 1.25 con diafragma, ajuste Koehler
    un microscopio clínico con un condensador tipo Abbe N.A. 1.25 permite una iluminación controlada y uniforme de la muestra, lo que resulta en una observación de alta calidad y detallada.
Documentación del Microscopio
manual técnico
ficha técnica
Peso 7.8 kg
Dimensiones 54 × 38 × 28 cm

Línea de Microscopios ICB

Microscopios

Microscopio 207

Microscopio triocular

Microscopio 207 T

Microscopio

Microscopio 209

Microscopio triocular

Microscopio 300

Microscopio

Microscopio 2003

microscopio

Microscopio 208

Microscopio profesional de Laboratorio

Microscopio 5000

Microscopio con pantalla

Microscopio 300 LCB

Equipos de Laboratorio Microscopio

Microscopio Monocular