Nuestra filosofía
ICB es una empresa 100% mexicana especializada en atender a los laboratorios de análisis clínicos.
Creamos alianzas con distribuidores que se encuentran localizados en distintas partes de la república mexicana a fin de poder estar mas cerca de los usuarios finales y poder servir mejor sus necesidades.
En busca siempre del desarrollo de todos los involucrados, creamos relaciones duraderas tanto entre los colaboradores que trabajan dentro de la empresa como con nuestros socios comerciales, tanto clientes como distribuidores y fabricantes.
Ofrecemos equipo para la preparación de muestras
Equipo para la preparación de muestras en los laboratorios de análisis clínicos
En ICB apoyamos constantemnte a nuestros distribuidores cuando éstos participan en las licitaciones o en ventas a gobierno. Támbien podemos ofrcer negociacioes comerciales especiales en compras por volumen.
Nuestra historia
ICB es una empresa ampliamente reconocida en el ramo. Su fundador el Ing. Sergio Martínez Ortega junto con su esposa Quetita realizaron una extraordinaria labor al introducir por primera vez al mercado mexicano líneas de productos que lograron gran renombre.
Llegaron a múltiples negociaciones con empresas internacionales basadas en la cooperación comercial y la confianza.
A lo largo de los años ICB continúa siendo una empresa familiar, sustentada por valores como la honestidad, la responsabilidad y el respeto.
Conoce a nuestro equipo
Podemos ofrecer equipos para microscopia tales como: Microscopios estudiantiles, monoculares, binoculares, microscopios compuestos, biológicos, estereoscópicos, digitales, invertidos, etc.
Centrífugas de distintas capacidades, de alta velocidad o baja velocidad, desde tubos de capilares hasta bolsas de sangre, con rotores horizontales y verticales, refrigeradas, microcentrífugas, etc.
Agitadores magnéticos vortex para distintos tipos de contenedores, velocidades regulables; mezcladores para tubos de hematología; rotores orbitales con control de velocidad y tiempo, análogos y digitales.
Las pipetas que ofrecemos tienen una gran aceptación en los laboratorios de análisis clínicos, así como una gran demanda en las licitaciones a gobierno por su excelente precio y calidad. Cuentan con un certificado de calibración individual lo que garantiza su precisión. La línea de dispensadores de líquidos están desarrollados con tecnología patentada.